Lipo Laser – Decir Adiós A La Celulítis Y A La Grasa

reparar pinchazos a domicilio madrid

Lipo laser, técnicas empleadas

Lipo laser es una técnica empleada para eliminar grasa localizada y la celulítis. Se lleva a cabo con la ayuda de una fibra óptica muy flexible con un calibre de 1 mm que se introduce en la zona que se desea arreglar a través de una mínima incisión. Ésta dirige la luz láser a nivel intradérmico.

Lipo láser o laserlipólisis primera fase

lipo laser

En la primera parte del tratamiento con lipo laser, se introduce bajo la piel una solución anestésica compuesta por suero fisiológico y lidocaína con el fin de diluir la grasa. Luego se utiliza un tipo concreto de luz láser, que a ser desplazarla por la grasa va poco a poco destruyendo los adipocitos a través del efecto foto-térmico. Como resultado de este proceso, la grasa se transforma en un líquido muy aceitoso. Éste liquido es el resultado de la acción del lipo laser, y se queda debajo de la piel para que luego sea expulsado por el proprio cuerpo, poco a poco. También existe la posibilidad de extraer este liquido, mediante una cánula muy fina.

Tratamiento de Lipoláser, segunda fase

La segunda fase del tratamiento de lipolaser o lipo laser esta enfocada en la contracción de la piel y los septos fibrosos que se encuentra en la grasa areolar, utilizando una luz láser especialmente diseñada para este propósito. En esta fase final, la técnica empleada tiene como objetivo la acomodación del tejido cutáneo al nuevo perfil de cuerpo. Influie mucho esta parte en el resultado final de la lipo laser.
El tratamiento de lipolaser o lipo laser (lipoláser),  resulta  ser muy interesante para corregir áreas pequeñas como podrían ser la superficie interna de los brazos o muslos, la papada y el abdomen dado que la retracción de la piel en estas zonas es de vital importancia si queremos conseguir muy buenos resultados. También es altamente recomendable utilizar el lipo laser con el fin de retocar lipoesculturas anteriores que han sido acompañadas de laxitud, un efecto secundario bastante común en los resultados que se obtienen normalmente con la liposucción tradicional o por aspiración. El tratamiento de lipolaser utiliza una técnica muy segura que ha sido desarrollada durante muchos años, para que nosotros ahora la podemos emplear en retocar nuestro cuerpo con resultados realmente increíbles.

Lipo láser conclusiones

Para llevar a cabo la intervención con el lipo láser también llamada laserescultura o laserlipólisis (lipoláser), los equipos que se emplean destruyen, gracias a su efecto foto térmico, el tejido graso localizado de una manera muy efectiva. Además, la luz láser estimula la producción de colágelo en la piel facilitando la retracción de los tejidos cutáneos y coagulando los pequeños vasos de sangre evitando así el sangrado.

Si te ha gustado solo te pido un “+1″ o un “Like” y comparte esta pagina con tus contactos a través del botón “Share” . Gracias por tu visita en breve publicaremos más contenido.

Share Button
CURSO