Lipolaser Opiniones – Diferencias Laserlipólisis y Liposucción

reparar pinchazos a domicilio madrid

Lipolaser Opiniones – Diferencias entre  liposuccion y lipoescultura o laserlipolisis

Laserlipólisis. Las diferencias entre laserlipólisis y liposucción. Los nuevos avances,tanto en técnicas como en tecnología, han hecho que se desarrollen nuevos métodos que permitan quitar el exceso de tejido graso y mejorar la forma de nuestro cuerpo. La laserlipólisis y la liposucción tradicional son técnicas que ofrecen diferentes ventajas o desventajas. A la hora de elegir se debe consultar con un médico especializado y ver cual es el tratamiento que más le convenga.  Lipolaser opiniones.

lipolaser opiniones

Cuando hablamos de las diferencias entre laserlipólisis y liposucción, la primera diferencia la encontramos en la técnica que se emplea en cada una para eliminar el tejido graso. La liposucción utiliza una succión directa del tejido graso utilizando un tubo invasivo, técnica diseñada con el fin de eliminar grandes cantidades de grasa. El lipo láser o laserlipólisis es capaz de disolver a través de energía térmica cantidades algo mas pequeñas de tejido graso para alisar y dar forma al cuerpo.

En el primer lugar está el hecho de que la laserlipólisis  es muchísimo menos invasiva y carece de dolor. La incorporación a las actividades cotidianas se puede realizar sin ningún problema a las 24 horas de realizarse el tratamiento. Lipolaser opiniones.

Para realizar el tratamiento no es necesario emplear una sedación complicada, anestesia epidural o general.

En los tratamientos de liposucción tradicionales, los resultados obtenidos se ven bastantes veces afectados esteticamente tanto por el exceso de piel como por la flacidez de la misma incapaz de ajustarse al nuevo perfil del cuerpo. Por el contrario, el tratamiento con lipo láser, además de eliminar tejido graso, produce un estiramiento y una notable reafirmación de la piel.

Lipoláser opiniones laserlipólisis

El laserlipólisis o lipo láser, hace posible la eliminación  de adherencias que se han desarrollado en zonas que han sido sometidas a liposucción. También es posible tratar cúmulos de tejido graso más pequeños haciendo que los resultados de la remodelación sean mejores.

En los resultados obtenidos las posibles asimetrías son muy escasas dado que se evita la distorsión del tejido de la zona que ha sido tratada.

Dado que la liposucción tradicional consta de unos procedimientos bastante más invasivos y traumáticos, el post-operatorio y la recuperación son más prolongados. En comparación, después de la laserlipólisis, la hospitalización del paciente no es necesaria ni tampoco emplear procedimientos complicados de anestesia, por lo que el riesgo quirúrgico es muy bajo. Las molestias post-operatorias se consideran mínimas, se podría decir que el tratamiento de laserlipólisis carece practicamente de dolor. Lipoláser opiniones.

Si te ha gustado lipolaser opiniones. , no te olvides de darme un “g+1″ o un “Me Gusta” y comparte esta pagina con tus contactos a través del botón “Share”. Gracias por su visita en breve publicaremos más contenido.

Share Button
CURSO