Presoterapia Funciona

reparar pinchazos a domicilio madrid

Presoterapia funciona, combinala con otros tratamientos de belleza

 

La presoterapia funciona, no hay ninguna duda sobre esto. Los resultados obtenidos los demuestra. De hecho esta terapia es muy recomendable combinarla con otros tratamientos de belleza para mejorar los resultados que se desean obtener.

Si buscamos un tratamiento anterior y posterior a la liposucción, la presoterapia funciona muy bien. Se suelen utilizar dos tipos de productores de presión, cada uno con un ciclo peristáltico diferente. Estos se usan con un pantalón con 24 bolsas de aire o con un chaleco con 12, dependiendo de la zona que se desea tratar. Lo que se desea conseguir es la estimulación del drenaje linfático y venoso con el efecto circular creado por los cambios en la presión de las bolsas de aire.

presoterapia funciona

Combina la presoterapia con la liposucción. Presoterapia funciona

Es muy indicado combinar la presoterapia con otros tratamientos, la presoterapia funciona de maravillas cuando se combina con la cavitación, la liposucción, etc. Este procedimiento mejora la preparación de los tejidos que se desean someter a algún tratamiento de belleza. En este artículo vamos a explicar los beneficios de utilizar la presoterapia para mejorar los resultados de la  liposucción. Se realiza un profundo masaje con el fin de eliminar las toxinas y mejorar el riego sanguíneo y la calidad de los tejidos. Al mismo tiempo también ayuda a la eliminación del tejido graso que se desea extraer.

Es muy importante, tanto el paso previo a la liposucción como el posterior para que los tejidos se puedan recuperar sin problemas. La persona que debe determinar el tratamiento adecuado es el médico, porque es quien sabe como es el resultado de la intervención. El esteticista debe respetar en todo momento sus indicaciones. Si no se tien en consideración la opinión del médico, el tratamiento podría resultar perjudicial para la salud del paciente.

La presoterapia funciona, con esta técnica también se consigue mejorar la adherencia de la piel y del tejido subcutáneo favoreciendo notablemente al proceso de recuperación. A veces se consigue disminuir el tiempo de soporte elástico hasta la mitad.

Los infrarrojos en estética

La presoterapia funciona con infrarojos. Existen también aparatos de presoterapia que están dotados con infrarrojos que pueden  ser utilizados de manera complementaria en el proceso de preso-masaje.

En el amplio campo de la estética, el tratamiento con los rayos infrarrojos se emplea para restablecer el equilibrio entre el metabolismo intracelular y el extracelular. Éste es un principio básico en la eliminación de la celulítis. La tonificación celular  y la regeneración de los vasos sanguíneos y linfáticos, están a la cabeza de los procesos empleados para eliminar la celulítis.

Si te ha gustado solo te pido un “g+1″ o un “Me Gusta” y comparte esta página con tus contactos a través del botón “Share” . Gracias por tu visita, en breve publicaremos más contenido.

Share Button
CURSO